Hoy día para ser voluntario de una organización no es difícil. En nuestra organización nos orientamos a brindar todas las actividades necesarias como espacio que fortalezca los valores de la juventud. Conocer lugares remotos, hacer amigos y divertirte en el proceso es algo que nos ha caracterizado desde que iniciamos nuestras actividades.

GIRA A COMUNIDADES

La muestra de solidaridad a personas menos favorecidas es la característica que se inculca en las actividades que desarrollamos. Fortalecer nuestra cultura con acciones en campo, es uno de los objetivos primordiales.

 

Hay dos tipos de voluntariado en nuestra organización:

El Voluntario Presencial y el Voluntario Virtual.

El Voluntario Presencial es aquel que día a día nos apoya físicamente en diferentes faenas desde el levantamiento de los fondos para comprar las donaciones necesarias, hasta el traslado de dichas donaciones a lugares apartados del país. Es el voluntariado más díficil y requiere de vocación y buen espíritu cooperativo.

El Voluntario Virtual es aquel que nos apoya desde las redes sociales, tales como instagram, twitter o facebook. Trata de compartir la información referente a los temas que difunundimos en nuestra organización para que otras personas tengan conocimiento de las actividades que se realizan a beneficio de las áreas más vulnerables de nuestro país.

Si deseas participar de Voluntario Presencial puedes comunicarte directamente via whatsapp al +507 6625-5451 

Si deseas participar de Voluntario Virtual puedes comunicarte directamente vía whatsapp al +507 6453-8920

DONACIONES

Toda vez que comprendamos que los menos favorecidos necesitan ayuda, podemos constatar que como especie humana, estamos evolucionando cada día más.

 

 Beneficios del Voluntario:

El trabajo del voluntario es uno de los trabajos más difíciles y a la vez el más honroso en todos los países del del mundo, es por esto que dicha labor tiene un alto nivel de gratificación, moral, social y personal. Nuestra ley panameña en lo referente al voluntariado también igual que en otros paises birnda incentivos para animar a las personas a esta actividad. El artículo 7 y 8 de la Ley 22 de Voluntariado del 2014 sugieren que se brinden incentivos económicos y reconocimientos inclusive cobertura médica a los participantes de acuerdo al esfuerzo que los voluntarios brinden en las actividades que se desarrollen en las organizaciones.

FORMACION

La disciplina y la lealtad es la sinergia de toda acción que se desarrolle. Un equipo fuerte y sano mentalmente es un grupo de personas consistentes en su quehacer social.

 

 

CENTRO DE ACOPIO

Los Centros de Acopio se instalan siempre que hay una situación de desastre o siniestro en nuestro país. Siempre la respuesta de los panameños ha sido efusiva debido al alto nivel de compromiso ante dichas situaciones.

 Ver más...